ME GUSTA

||♪|♪|♫| "ME GUSTA, ME ASUSTAA!" |♫|♪|♪||



Descripcion: un nuevo mix para la coleccion de los cuartetos mas escuchados, en este caso se trata de un cover de la banda 3BallMty, del tema Intentalo. La banda Warachetos le dio un toke de waracha cuartetera, y en este mix se le dio base para enganchar en una fiesta y un poco de intro para escucharlo desde el cel =).

Titulo: Me Gusta (Intentalo)
Artista: Warachetos
Mixer: Dj Sacha
Genero: Cumbia
Año: 2013
Formato: MP3
Duracion: 03:25
Calidad: 44kHz, 256 kbps, Stereo
Tamaño: 7,01 MB
Calificacion del Mix: 7 (Tranki, Mdia Astilla)
Descarga Disponible: Si
Tools Instrumental Disponible: No
Tools Base Disponible: No


↓↓↓↓DESCARGAR MIX ↓↓↓↓




■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ●■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ●
Letra
Quiero sentir tu cuerpo
Juntito al mio
Por que mi alma
Ya tiene tiempo
Sintiendo frio
Si tu lo quieres
vete acercando
Junto conmigo
poquito a poco
Muy despacito
Estoy sintiendo
más que bonito
Vete orillando
por un rinconcito
Te ire queriendo
 poco a poquito

Intentalo
Si i lo quieres tu !
intentalo!
Vete de norte a sur !
 Intentalo!
Que solo soy de ti ..:
 no me dejes sin tu amor :. !

Intentalo
Si i lo quieres tu !
intentalo!
Vete de norte a sur !
 Intentalo!
Que solo soy de ti ..:
 no me dejes sin tu amor :. !

Me guusta
Me asusta sentir tu cuerpo
Ardiendo sobre mi piel eeeeee eee eee eeeee

Me prende!
Me enciende sentir tu aliento
Quemando todo mí ser eeeeee eeeeeeeee!
■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ●■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ● ■ ●

Si el post es viejo, cada año se compilaran los remix, basemix y tools en una carpeta y se lo subiran a un solo servidor.
Si se cae algun link, porfavor reportarlo enviando un mail a villamixremix@outlook.com